Agentes de cambios social

Agentes de cambios social

COMPARTIR:

Personas y equipos

Cada persona en Integra es fundamental, porque somos agentes de cambios social, que trabajamos colaborativamente, con dedicación, vocación y responsabilidad, reflexionando crítica y efectivamente sobre nuestro quehacer, líderes en constante formación comprometidos con un Chile más inclusivo, justo y democrático.

La educación parvularia de calidad en Integra, se basa en una convivencia bientratante en la que se respetan y promoven los derechos de niños, niñas y adultos, quienes se relacionan sobre la base de confianza, respeto e inclusión. En Integra las personas y los equipos son líderes en el trabajo que realizan, quienes de manera apreciativa, reconocen y potencian los talentos de todos y todas; y, distribuida al trabajar colaborativamente para alcanzar aprendizajes oportunos y pertinentes

Documentos de interés:

Para Familias: Reglamento de Convivencia Comunidad Educativa Jardines Infantiles y Salas Cuna Integra

Para Trabajadoras: Reglamento de Convivencia Comunidad Educativa Jardines Infantiles y Salas Cuna Integra

Carpeta PEI: Reglamento de Convivencia Comunidad Educativa Jardines Infantiles y Salas Cuna Integra


Convivencia bientratante en las comunidades educativas


Reconocimiento a agentes de cambio social


Liderazgo Comparte 2016

En Integra las oportunidades de formación para las trabajadoras y trabajadores son una realidad y se implementan, a través del Sistema de formación continua Aprendes, que busca potenciar la calidad educativa, de las salas cuna, jardines infantiles y modalidades no convencionales, a través de iniciativas de formación del nivel nacional, regional y local con el fin de fortalecer las prácticas pedagógicas y de gestión de las personas y los equipos.

Aprendes 2017


Crecer+

Las relaciones laborales en Integra se conciben desde una convivencia bientratante, en la que se repetan los derechos de las personas y equipos, en donde se busca constantemente las mejores condiciones laborales; contemplando el ambiente físico y el humano en pos de la calidad educativa, en las que se promueven las relaciones colaborativas y constructivas, a través de la participación, el diálogo y la transparencia.

Reporte 2016: Desarrollo de Carrera


Prevención de riesgos profesionales en las salas cuna y jardines infantiles


Prevención de riesgos profesionales en las oficinas