COMPARTIR:
Región de Biobío

Director ejecutivo hace entrega de nuevas Bases Curriculares

Por : | 15 Mayo 2018
Director ejecutivo hace entrega de nuevas Bases Curriculares

En el marco de una jornada de directoras de las provincias de Ñuble y Biobío, el director ejecutivo de Integra, José Manuel Ready, hizo entrega de las nuevas Bases Curriculares para la Educación Parvularia, documento que será exigible  a contar de 2019 y que define los aprendizajes esperados para los niños y niñas de este nivel educativo.

Fueron noventa directoras de jardines infantiles y educadoras de las modalidades no convencionales, Jardín Sobre Ruedas y Mi Jardín al Hospital, las que participaron en el encuentro donde se reforzaron los lineamientos y la comunicación entre quienes lideran los centros educativos y las jefaturas de la dirección regional.

“Agradezco la bienvenida que me han brindado y la posibilidad de haber hablado con cada una de ustedes, reflexionando en torno a la Educación, de manera de hacer juntas una gran institución durante estos cuatro años, con foco en la mejora de la Calidad de la Educación Parvularia”, fueron las palabras de Jose Manuel Ready en la jornada de Directoras.

En la región de Biobío, el  Director Ejecutivo de Fundación Integra visitó el jardín Infantil Pedro de Valdivia de Concepción y Los Aromos. En este último, participó en la Mesa PEI (Proyecto Educativo Institucional), junto a las familias, equipo educativo y una profesional de Cesfam.

ca844340-c8dd-426b-aa55-51c6d6c4632c