COMPARTIR:

Integra lanza campaña de matrículas 2017

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en los más de 1000 jardines infantiles y salas cuna de Integra. Acércate a tu centro educativo más cercano para mayor información.
Por : | 28 Noviembre 2016
Integra lanza campaña de matrículas 2017

Integra lanzó este lunes 28 de noviembre su campaña nacional de matrículas 2017. Un llamado a las familias en Chile para acercarse a su jardín infantil más cercano (Revisa tu jardín infantil más cercano el Buscador Integra) o a la oficina regional (Revisa la dirección de Oficina Regional) respectiva para obtener información sobre cupos disponibles.

En nuestros centros educativos los niños y niñas aprenden a socializar y compartir con otros, además de cuidar y respetar el medio ambiente. También reciben materiales educativos estimulante y una alimentación saludable, baja en azúcar, sodio y grasas, a través de un programa nutricional diseñado con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para los menores de seis años, beneficiando su proceso de desarrollo.

En el jardín infantil los equipos de trabajo de Integra son agentes de cambio social que educan a niños y niñas de 0 a 4 años en todos los aspectos de la vida, favoreciendo aprendizajes significativos a través del juego.

Para mayor información te invitamos a revisar los siguientes links:
– ¿Qué necesitas para inscribir a tu hijo? Ingresa aquí e infórmate.
– Encuentra el jardín más cercano a tu domicilio ingresando a este link
– Para más información puedes llamar al 800 540 011.

Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 26 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.