El día que Internet llegó al jardín infantil Maillín del Treile en Lonquimay
Un día distinto se vivió en el jardín infantil Mallín de Treile, ubicado en la cordillera Raíces de la comuna…

Un día distinto se vivió en el jardín infantil Mallín de Treile, ubicado en la cordillera Raíces de la comuna de Lonquimay, esto debido a que pasaron la prueba de la conectividad, por lo que el establecimiento ya cuenta con servicio de internet. Gracias a este avance el equipo educativo estará mejor conectado a nivel nacional, se podrá comunicar rápida y eficientemente con los establecimientos de las zonas urbanas de la región de la Araucanía y con todo Chile.
Durante las pruebas con los profesionales de la Subdirección de Tecnología, el equipo educativo del jardín Maillín del Treile se mostró emocionado y feliz al comprobar que todo funcionaba correctamente, desde ahora podrán conectarse a reuniones digitales, estar más informadas de las noticias de Fundación Integra y sentirse más cerca del resto de los jardines.
El establecimiento educativo está ubicado en la cordillera La Raíces, a unos 5 kilómetros del radio urbano de Lonquimay y ahora cuenta con conexión estable a internet, lo que permitirá mantener más contacto con la oficina regional, que el equipo pueda participar de reuniones y capacitaciones online y mucho más.
Les invitamos a ver cómo fue la primera conexión de la que participó el equipo.
Noticias Relacionadas

Director ejecutivo de Fundación Integra lideró Encuentros en Ruta con familias y equipos de la región de Aysén
En su recorrido por la zona, la autoridad nacional –junto a la directora regional de Fundación Integra– visitó diversos establecimientos,…
Leer Más
Fundación Integra inicia construcción de nuevo jardín infantil Antu Rayen en Loncoche
Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, la localidad de La Paz contará con un moderno recinto…
Leer Más
Comparte Educación 2025: Fundación Integra realiza XIII versión del seminario que impulsa prácticas pedagógicas transformadoras
Con un llamado a poner a niñas y niños en el centro de la gestión institucional y a impulsar prácticas…
Leer Más