COMPARTIR:

Fundación Integra y Elige Educar invitan al programa “Somos Profes, somos Educadores”

El programa entrega apoyo y acompañamiento a educadoras en sus primeros cuatro años de ejercicio profesional, para contribuir a su bienestar docente.
Por : | 21 Junio 2024
Fundación Integra y Elige Educar invitan al programa “Somos Profes, somos Educadores”

En Fundación Integra somos agentes de cambio social. En salas cuna, jardines infantiles y modalidades no convencionales, las educadoras junto a sus equipos entregan a niñas y niños la oportunidad de aprender felices a través del juego y de de­sarrollar habilidades para toda la vida en espacios amorosos, inclusivos, sanos, se­guros, protectores y sostenibles.

Actualmente, muchas educadoras de párvulos están comenzando su trayectoria profesional, con el desafío de poner en práctica sus conocimientos y desarrollar todo su potencial. Para acompañarlas en este enriquecedor proceso, Fundación Integra firmó un convenio con Elige Educar, poniendo en marcha el programa “Somos profes, somos educadores”, que busca contribuir a su bienestar docente.

Este programa se realiza a través de redes de apoyo conformadas por educadores principiantes en sus primeros cuatro años profesionales y otros que ejercen acompañamiento.

Este acompañamiento es realizado a las redes de educadores en encuentros virtuales y la gestión de una comunidad digital, en la cual se comparte material para la exploración en las temáticas de Identidad Profesional y socioemocional, además de un chat de WhatsApp.

Si eres educador(a) de párvulos en tus primeros cuatro años de ejercicio profesional y te interesa participar de este programa de acompañamiento, te invitamos a revisar la siguiente página e inscribirte AQUÍ.