COMPARTIR:
Región Metropolitana Norponiente

La comunidad de los buenos deseos

Toda la comunidad de María Pinto se dio cita en el jardín infantil San Enrique para comenzar el 2019 con las mejores energías.
Por : | 03 Abril 2019
La comunidad de los buenos deseos

Comenzar un nuevo ciclo es siempre importante. Nuevas experiencias, nuevos desafíos y un futuro por escribir. Por ello, desde hace un tiempo que el equipo educativo del jardín infantil San Enrique realiza la ceremonia de “los buenos deseos”, instancia en que la comunidad educativa y la comunidad de María Pinto asiste para brindarle los mejores deseos en este año parvulario que recién comienza.

Este año fue especialmente emotivo, ya que asistieron a la actividad ex alumnos del jardín infantil, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir con los presentes los mejores momentos vividos como alumnos del jardín infantil y lo importante de los aprendizajes adquiridos en la primera infancia.

“Fue una actividad súper linda y emotiva. Las familias y los niños y niñas pudieron expresar todos sus deseos para este año que comenzamos, cargarnos de las mejores vibras para afrontar los nuevos desafíos, y además premiamos a los niños y niñas que tuvieron las mejores asistencias durante el año pasado. Sabemos que hay que estar en el jardín infantil para aprender, por eso hemos ido trabajando la importancia de asistir al jardín infantil para aprovechar las experiencias de aprendizajes”, relata Daniela Vargas, directora del establecimiento.

Galería de Imágenes