COMPARTIR:
Belén Vera, apoderada de la sala cuna del jardín infantil Altamirano de Villa Alemana.

“No hay mejor lugar para tu hijo que el jardín”

La sala cuna y jardín infantil Altamirano abrió sus puertas en marzo de 2016. Una moderna y nueva infraestructura de dos pisos.
Por : | 08 Noviembre 2016
“No hay mejor lugar para tu hijo que el jardín”

Para Belén Verá (21 años) trabajar tranquila sabiendo que su hijo Lucas se encuentra en un lugar seguro, donde además de recibir cariño, aprende y se desarrolla feliz, es una oportunidad que no tiene precio. Por eso, al igual que muchas familias, en la búsqueda del mejor lugar para su hijo, recorrió diferentes salas cuna de Villa Alemana, la mayoría privadas, hasta que por una red social se enteró de la apertura del nuevo jardín infantil de Integra en la comuna.

La sala cuna y jardín infantil Altamirano abrió sus puertas en marzo de 2016. Una moderna y nueva infraestructura de dos pisos, que se emplaza en una superficie de 463m2 construidos y que significó una inversión total de $ 439.070.724, para que 20 nuevos lactantes y 28 párvulos del sector tuvieran acceso a experiencias educativas de calidad que favorecen su desarrollo pleno, en un ambiente que los desafía a descubrir y conocer a través del juego.

“La infraestructura y los materiales educativos no tienen nada que envidiarle a un jardín infantil privado. El equipo educativo y el trato con los niños y niñas son excelentes. Me queda cerca de la casa y todos los días me voy a trabajar tranquila”, nos cuenta la mamá de Lucas, mientras hace una pausa en su jornada laboral.

¿Qué le dirías a una familia que busca un nuevo jardín infantil o sala cuna para su hijo? y Belén contesta con una seguridad que impresiona: “Que no hay mejor lugar para tu hijo, que éste”.

Galería de Imágenes

Noticias relacionadas