Relaciones Institucionales

COMPARTIR:

La gestión de alianzas con terceros permite a Integra otorgar un valor agregado al programa que entrega en cada uno de sus jardines infantiles, salas cuna y modalidades no convencionales, a través de relaciones colaborativas robustas y la ejecución de proyectos innovadores en beneficio de los niños y niñas, familias y equipos educativos.

Un Parque para Mi Jardín

Logo Fundación Mi Parque

Fundación Mi Parque en conjunto con la comunidad y equipo educativo de jardines infantiles y salas cuna de Integra, ha implementado sectores de juegos, áreas verdes y huertos, mejorando sustancialmente el ambiente educativo y promoviendo  el bienestar y desarrollo pleno de niños y niñas.

Jardín Sobre Ruedas

Banco Santander

El Jardín Sobre Ruedas es una modalidad educativa de Integra que apunta a que ningún niño o niña que viva en zonas rurales quede sin acceso a  educación parvularia de calidad. Desde el año 2010, Banco Santander ha apoyado esta iniciativa trabajando junto a Integra en la implementación de nuevos Jardines Sobre Ruedas para diversas regiones del país.

Mi Orquesta en el Jardín

Logo Foji

Es una intervención artística educativa a niños y niñas del jardín infantil Sagrada Familia de Pudahuel, desarrollada en conjunto por la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles e Integra. Profesores de música, violín y violoncello son los encargados de integrar la música, el juego y el movimiento a los niños y niñas que participan del proyecto.

Acción  con Sentido

Programa en que colaboradores del ámbito público y privado, destinan trabajo y recursos  a proyectos  que potencian  la calidad de la educación y bienestar de los niños y niñas  que asisten a los centros educativos de Integra. Voluntarios de Telefónica, Santander, Unilever, Ministerio de Justicia, Armada de Chile, entre otros, han participado y compartido con los niños y niñas, equipos educativos de jardines y salas cuna Integra.

Fortaleciendo Lazos en el Territorio

servicio_pais

A través de Servicio País y la inserción de sus profesionales en el territorio donde se emplazan los jardines infantiles y salas cuna de Integra, se ha fortalecido la participación y el trabajo con las familias y comunidad aledaña.

Libros, Sueños y Juegos

Logo Santillana

En un trabajo conjunto  con Editorial Santillana, se ha avanzado en el resguardo de la calidad y equidad educativa de la educación inicial al trabajar en un proyecto que contempla la capacitación a equipos educativos y el uso de material educativo Bicentenario.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Galería de Imágenes