Comparte Educación 2023

COMPARTIR:


Desde 2013 Fundación Integra Integra organiza el Comparte Educación, un seminario que se enmarca dentro del Sistema de Formación AprendeS. La actividad tiene como propósito el reconocimiento, socialización y formación de los equipos educativos de jardines infantiles, salas cuna, modalidades no convencionales y oficinas, para garantizar a los niños y niñas que asisten a nuestros establecimientos una educación parvularia de calidad que les permita un desarrollo pleno y aprendizajes significativos.

Transmisión martes 5 de septiembre


Transmisión miércoles 6 de septiembre


Transmisión jueves 7 de septiembre

✅ María Victoria Peralta Espinosa

Presidenta de Fundación Integra, premio nacional de Ciencias de la Educación. Educadora de Párvulos y Profesora de Estado en Educación Musical de la U. de Chile, es también magíster en Ciencias de la Educación, en Ciencias Sociales mención Antropología Social y Doctora en Educación. Se reconoce su contribución en la formación inicial docente y su rol en el ámbito de la investigación, por sus aportes en el desarrollo y fortalecimiento del sistema educativo. Fue asesora en temas de educación para organismos nacionales e internacionales, entre ellos, el Consejo Nacional de Educación, Comisiones de Reforma Curricular del Mineduc, Unesco, OEI, Comisión Científica CINDE. Ocupó cargos directivos en Junji y en la Unidad de Educación Parvularia del Ministerio de Educación.

✅ Mónica Manhey Moreno

Doctora en Educación, Universidad de Granada, España. Magíster en Educación con Mención Educación Parvularia, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE. Se ha desempeñado como educadora de aula y ha trabajado en Junji y en el Ministerio de Educación. Ha participado en relevantes estudios nacionales e internacionales.