Postulación y matrícula

Postulación y matrícula

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En Integra llevamos 32 años entregando educación de calidad y gratuita, para que niños y niñas aprendan jugando en nuestras más de 1.230 salas cuna y jardines infantiles en todo el país.

Postula aquí al proceso 2023

 

Tutorial de postulación individual

1. ¿Dónde debo postular a los jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra?
Debes postular ingresando a www.integra.cl desde cualquier computador o celular con acceso a internet.

En el caso de los niños y niñas que sean derivados de Tribunal de Familia o estén ingresados a la red de programas u hogares del Servicio Nacional de Protección a la Niñez y Adolescencia Mejor Niñez (exSename), los tutores responsables deben realizar la postulación directamente en el establecimiento de su preferencia.

2. ¿Cómo puedo postular a los jardines infantiles y sala cuna de Fundación Integra?
Debes registrarte como apoderado/a en la página web, ingresando tus datos personales y un correo electrónico, para activar tu cuenta.

3. ¿A cuántos jardines infantiles o salas cuna puedo postular?
No existe un número máximo. Puedes postular a todos los establecimientos que estimes conveniente, por niño o niña.
Te sugerimos postular al menos a dos jardines infantiles o salas cuna, ya que mientras más establecimientos incluyas en la postulación, más posibilidades tendrás de obtener un cupo para el niño o niña.

4. Si tengo más de un hijo o hija al que quiero postular, ¿cómo debo hacerlo? En la plataforma existen dos formas de postulación: Postulación Familiar y Postulación Individual.

– Postulación Individual: cada niño/a participa por sí solo en el proceso, sin depender de la postulación de los otros hermanos/as. En este caso, debes ingresar a cada niño/a de manera independiente, elegir los establecimientos de preferencia, llenar la ficha de inscripción y finalizar cada postulación.
Si deseas postular a dos o más hermanos a los mismos establecimientos, deberás asegurarte de incluir dichos establecimientos en cada postulación.
En este tipo de postulación, es posible que los niños/as obtengan cupo en establecimientos distintos, ya que no podemos asegurar que queden en el mismo establecimiento, aun cuando compartan las mismas preferencias de jardines infantiles y salas cuna.

– Postulación Familiar: permite realizar una sola postulación para 2 o más niños/as (hermanos/as) de un grupo familiar. Esta alternativa privilegiará por sobretodo que los niños/as puedan ser admitidos en un mismo establecimiento. De no ser posible lo anterior, todo el grupo quedará en lista de espera.

Para ello, debes ingresar los datos de identificación de cada uno de los hermanos/as que componen el grupo familiar que postula. Posteriormente, elegir los establecimientos de preferencia que aplicarán para todos los postulantes y llenar una sola ficha de inscripción para el grupo familiar.

5. ¿Cómo puedo saber la demanda por postulaciones de un jardín infantil o sala cuna?
En la plataforma, cada establecimiento cuenta con información sobre su demanda. Esta se clasifica en: demanda normal, media y alta. Además, en la ficha de cada jardín infantil o sala cuna se detallan datos del proceso de postulación 2022, como número de niños/as priorizados, cantidad de postulaciones realizadas, número de niños/as que quedaron en lista de espera, entre otros.

6. ¿Puedo modificar la postulación una vez finalizada?
Sí, puedes modificar tu postulación las veces que lo consideres necesario, dentro del periodo de postulación, es decir hasta el 30 de noviembre de 2022. Cada vez que realices una modificación, debes verificar que la postulación quede en estado “finalizada” para que sea válida.
Cuando realizas una modificación y finalizas nuevamente la postulación, se te enviará un comprobante al correo electrónico que registraste en la plataforma.

7. ¿Puedo eliminar la postulación una vez finalizada?
Sí, puedes eliminar la postulación y no participar del proceso de postulación online de Fundación Integra.
Para eliminar al o los postulantes debes ingresar a www.integra.cl antes de la fecha de cierre del periodo de postulación, es decir hasta el 30 de noviembre de 2022.

8. ¿Cómo se decide quién es priorizado en un jardín infantil o sala cuna, si no hay vacantes suficientes para todos?
Si el número de vacantes disponibles en un establecimiento es menor al de los postulantes, se determinará la admisión por los criterios de priorización institucionales, con el siguiente orden sucesivo y de prelación:

a. Niño/a derivado de Tribunal de Familia o ingresado a la red de programas u hogares del Servicio Nacional de Protección a la Niñez y Adolescencia Mejor Niñez (exSename). Esta postulación solo se puede realizar directamente en el establecimiento, ya que es necesario que el apoderado/a del niño/a presente copia de la documentación que acredita esta situación, la cual queda adjunta a la ficha del niño/a.

b. Niño/a beneficiarios de la Ley N°20.595 (Subsistema de Protección y Promoción Social Seguridades y Oportunidades) y Sistema de Protección Social Chile Solidario: esta información se valida a través de consulta automática al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, al momento de ingresar el run del niño/a que postula.

c. Hermano/a en el mismo establecimiento: existencia de hermanas o hermanos que postulen o se encuentren matriculados en el mismo establecimiento. Esta información se valida con los registros de matrícula de Integra, por lo que al momento de postular es necesario registrar el run del hermano/a en la plataforma.

d. Niño/a matriculado en Integra que solicita traslado: se refiere al caso de niños/as que teniendo una matrícula vigente en un establecimiento de Fundación Integra, el apoderado/a requiere para el año parvulario siguiente (marzo 2023) cambiar de establecimiento. El traslado solo se ejecutará si el niño/a cuenta con un cupo en algún establecimiento de su preferencia, en caso contrario el cupo se mantiene en el establecimiento de origen.

e. Niños/as con los más altos puntajes finales en la ficha inscripción, donde a mayor puntaje mayor es la situación de vulnerabilidad social de la familia. Para que la postulación sea válida el apoderado/a debe responder todas preguntas de la ficha y cerrar el proceso en la plataforma.

9. ¿Qué sucede si no alcancé a postular en la plataforma de Integra y se cerró el periodo de postulaciones?
El proceso de postulación online de Integra está diseñado para asignar las vacantes disponibles en cada nivel educativo para el año parvulario siguiente, en este caso 2023.
Si no alcanzas a postular dentro de este periodo (25 de octubre al 30 de noviembre de 2022), deberás consultar directamente en los establecimientos de tu preferencia a partir de marzo 2023 o ingresar a la plataforma de postulación continua de Fundación Integra.
Es importante considerar que las familias pueden postular a nuestros establecimientos durante todo el año calendario, no obstante, las vacantes disponibles para cada año son asignadas, en un gran porcentaje, en el periodo de postulación masivo.
Si no existen cupos disponibles en el establecimiento de su preferencia, la postulación quedará en lista de espera.

10. ¿Puede suceder que el niño o niña no obtenga un cupo en los jardines infantiles y salas cuna que puse en mi lista de preferencias?
Sí, puede suceder que los establecimientos a los que postulaste no cuenten con vacantes suficientes para todos niños y niñas que postularon. Por lo anterior, te aconsejamos que en la postulación selecciones, al menos, dos establecimientos. Así tendrás más posibilidades de que el niño o niña sea asignado en alguno de las salas cuna o jardines infantiles de Fundación Integra.
Si un niño o niña no fue admitido en ningún establecimiento a los que postulaste, automáticamente quedará en lista de espera.

11. ¿A qué nivel educativo debo postular?
Una vez ingresada la fecha de nacimiento del niño o niña, la plataforma solo te permitirá seleccionar los jardines infantiles y salas cuna que posean el nivel educativo correspondiente a la edad del niño/a, calculada al 31 de marzo de 2023.

12. ¿Cómo sé a qué edad corresponde cada nivel educativo?
– 1º Nivel: Sala cuna 0 a 2 años de edad.
– 2º Nivel: Nivel medio 2 a 4 años de edad.
– 3º Nivel: Nivel de transición 4 a 6 años de edad.

Subdivisiones posibles:
*Sala cuna.
– Sala cuna menor 0 a 1 año de edad.
– Sala cuna mayor 1 a 2 años de edad
*Nivel medio.
– Nivel medio menor 2 a 3 años de edad.
– Nivel medio mayor 3 a 4 años de edad.
*Nivel de transición.
– Primer nivel de transición 4 a 5 años de edad.
– Segundo nivel de transición 5 a 6 años de edad.

13. ¿Qué pasa si postulo para cambiar a mi niño o niña de establecimiento y luego me arrepiento?
Si durante el periodo del 25 de octubre al 30 de noviembre deseas eliminar la postulación para trasladar a tu hijo o hija de establecimiento y no participar del proceso web de Fundación Integra, debes ingresar a www.integra.cl y eliminar la postulación.
En caso de que te arrepientas una vez cerrado el periodo de postulación, pueden ocurrir dos situaciones:
– Que el niño/a, sí haya sido admitido en algún jardín infantil o sala cuna para traslado.
– Que el niño o niña no haya sido admitido en ningún establecimiento de tus preferencias, en este caso se mantiene el cupo en el actual establecimiento del niño/a.

14. Si postulo el primer día, ¿tengo más opciones de quedar que si postulo el último día?
No, el día de ingreso de tu postulación web no influye en el resultado de tu postulación. Lo importante es que la finalices tu proceso de postulación antes del 30 de noviembre, además, debes contar con tu comprobante de postulación al momento de la matrícula.

15. Si postulo de manera presencial en los jardines infantiles, ¿tengo más opciones de obtener un cupo?
No, todas las postulaciones realizadas, tanto de manera online como presencial, se incluyen en un único proceso de priorización para la asignación de las vacantes disponibles, independiente de si la postulación fue online o presencial. Lo importante es que realices el proceso entre el 25 de octubre y el 30 de noviembre.

16. ¿Puedo postular de manera presencial?
Sí. Aun cuando el proceso de postulación a nuestros jardines infantiles y salas cuna se realizará preferentemente de manera online a través de nuestra web www.integra.cl, si no tienes acceso a un computador o celular con conexión a internet, puedes contactarte con alguno de nuestros establecimientos para fijar una entrevista, instancia en que algún integrante del equipo educativo realizará una postulación asistida.

17. ¿Qué es una postulación asistida?
Corresponde al proceso en el que algún integrante del equipo educativo realiza en la plataforma web una postulación a solicitud de una familia, quien entregará los antecedentes necesarios para completar, finalizar y firmar la postulación.
En este caso, será la directora del jardín infantil o sala cuna, la responsable de informar a la familia los resultados del proceso, una vez que se publiquen, a partir del 16 de diciembre de 2022.

18. ¿Qué hago si no tengo acceso a internet?
En el caso que no puedas acceder a internet desde un computador o celular, puedes llamar a nuestra plataforma de Atención y Solicitudes ASI al fono 800540011, para obtener más información o comunicarte directamente con algún establecimiento de Integra.

19. ¿Existe alguna diferencia entre la postulación online y la postulación asistida?
No existe ninguna diferencia, ya que todas las postulaciones ingresan al mismo proceso de priorización y asignación de cupos.
La única salvedad a considerar, es que en la postulación web las familias reciben el resultado del proceso a través del correo electrónico, . En cambio, en la postulación asistida, la directora es la responsable de informar a las familias del resultado.

1. No tengo RUN Nacional ¿Cómo debo postular?
Para postular en la plataforma web de Integra, el apoderado/a debe crear una cuenta e ingresar los datos de identificación solicitados (nombre y primer apellido) más una cuenta de correo electrónico válida, para activarla. En la etapa de postulación del niño/a, el apoderado/a no requiere del ingreso de un RUN Nacional o número identificatorio.

2. Mi niño/a tiene RUN Nacional. ¿Cómo debemos postular?
Sí tu niño/a cuenta con RUN Nacional, podrás postular por la página www.integra.cl al igual que cualquier ciudadano chileno.

3. Mi niño no tiene RUN Nacional ¿Cómo debo postular?
Para postular a un niño/a extranjero sin RUN Nacional, tienes 2 opciones:
1) Ingresar el Identificador Provisorio del Estudiante (IPE) que entrega Mineduc y que se tramita a través de www.ayudamineduc.cl/tramites- en-linea.
2) La otra opción es ingresar a la plataforma web de Integra, la que le asignará al niño/a un identificador temporal. En caso de que el niño/a sea admitido, debe actualizar el dato al momento de la matrícula.

1. ¿Dónde puedo ver la publicación de los resultados del proceso de postulación a las salas cuna y jardines infantiles?
A partir del 16 de diciembre se publicarán los resultados de la postulación online en www.integra.cl En el caso de las postulaciones asistidas (realizadas de manera presencial) los resultados serán informados directamente por la directora del establecimiento a los apoderados.

2. ¿Qué debo hacer si quedé admitido en un establecimiento?
Si el niño/a fue asignado a una sala cuna o jardín infantil, debes esperar a que inicie el proceso de matrícula, que se extiende desde 19 diciembre de 2022 al 6 enero de 2023. Dentro de este período, el apoderado priorizado para matrícula será contactado por el establecimiento para coordinar su proceso de matrícula.
En el caso de las postulaciones asistidas, a partir del 19 de diciembre de 2022 el apoderado/a puede comunicarse con los establecimientos de Integra o través de la plataforma de Atención y Solicitudes Integra ASI al fono 800 540 011 para conocer el resultado.

3. ¿Cómo se activa la lista de espera?
Al no ser admitido en los establecimientos de tu preferencia, por falta de vacantes disponibles, se activan automáticamente las listas de espera en todos los jardines infantiles y salas cuna que seleccionaste.

4. Fui admitido en mi jardín infantil o sala cuna actual, ¿es un error del sistema?
No, porque en caso de que te estés cambiando de establecimiento y no seas admitido en ninguno de los jardines infantiles de tu lista de preferencia, el sistema mantendrá tu cupo actual.

5. En el caso de desistir del establecimiento en el que fui admitido, ¿qué debo hacer?
Debes comunicarte con el establecimiento y formalizar el desistimiento, renunciando al cupo asignado para que queda disponible para otro niño/a. Para obtener información de contacto puedes llamar al 800540011 o en el buscador de jardines infantiles https://geobuscador.integra.cl/

6. Al postular a un traslado, si soy admitido en un jardín infantil o sala cuna de mi lista de preferencias,
¿puedo elegir entre mi establecimiento actual y el nuevo?
Una vez que el niño/a haya sido admitido en un jardín infantil o sala cuna, por una solicitud de traslado, perderá el cupo en su jardín de origen y deberá matricularse en el jardín infantil de destino.

7. ¿Puede ser que quede en más de un establecimiento? ¿Qué hago en ese caso?
No, porque el sistema solo asigna un establecimiento al momento de determinar las vacantes.

8. ¿Si postulo por un traslado y no quedo en el establecimiento al que postulo, pierdo el cupo en el que estaba?
No, solo se liberará el cupo en la sala cuna o jardín infantil actual, en caso de ser admitido en alguno de los establecimientos a los que postulaste.

9. ¿Por qué no quedé en ninguno de los establecimientos a los que postulé?
Si no fue posible asignar un cupo en los jardines infantiles y salas cuna a los que postulaste, es porque esos establecimientos no contaban con cupos suficientes para todos los postulantes , ya que la demanda excedió la cantidad de vacantes para el período 2023.

1. Ahora que conozco el resultado definitivo de mi postulación, ¿qué debo hacer?
Si el niño/a quedó admitido en uno de los jardines infantiles de tu preferencia, para oficializar el ingreso y cerrar el proceso, debes matricularlo de manera presencial en el establecimiento entre el 19 diciembre de 2022 y el 6 enero de 2023.
Para matricular a un niño/a, es obligatorio que concurras con todos los documentos que se requieren.
Para revisar los documentos que debes presentar al momento de la matrícula ingresa www.integra.cl
La asistencia al establecimiento para el proceso de matrícula debe ser coordinada previamente entre el apoderado y el equipo educativo del establecimiento.

2. ¿Qué pasa si no me matriculo en las fechas establecidas por el calendario? Si no te matriculas dentro del periodo de matrícula, se asume que renuncias al cupo en la sala cuna o jardín infantil donde el niño o niña obtuvo un cupo.
De esta manera, la vacante quedará disponible para ser usado por el establecimiento para los niños/as que están en lista de espera. Recomendamos estar en contacto con el establecimiento para conocer la lista de espera ha avanzado.

3. ¿Qué pasa si no puedo asistir dentro del periodo de matrícula?
En caso de que no puedas asistir, puede realizar el trámite una tercera persona, presentando un poder simple y una fotocopia de la cédula de identidad del apoderado que realizó la postulación. Si usted no puede imprimir el documento, puede presentar un poder simple manuscrito (escrito a mano). La persona autorizada, debe concurrir al establecimiento con los documentos detallados a continuación.

4. ¿Qué documentos debo presentar para la matrícula en un jardín infantil y sala cuna?
Es obligatorio que asistas con los siguientes documentos, los cuales permiten acreditar la información que ingresaste en la plataforma de postulación online o en la postulación asistida:

1. Certificado de nacimiento del niño/a (asignación familiar). Este documento es totalmente gratuito en el sitio web del Servicio de Registro Civil e Identificación http://www.registrocivil.cl/
2. Cuaderno de Salud de niños y niñas entre 0 y 9 años.
3. Cartola Hogar o Solicitud de ingreso al Registro Social de Hogares (RSH), solo es necesario en caso que al momento de la postulación el sistema no haya encontrado automáticamente esta información en el Registro del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Este documento es gratuito y lo pueden obtener las familias en el sitio web del registro social de hogares del Ministerio de Desarrollo Social y Familia o presencialmente en las oficinas Chile Atiende o de la municipalidad.
4. Certificado de pertenencia al Subsistema Seguridades y Oportunidades o carta de “Compromiso Ingreso Ético Familiar”. Solo es necesario en caso que al momento de la postulación el sistema no haya encontrado automáticamente esta información en el Registro del Ministerio de Desarrollo Social y Familia
5. Carta que acredita participación en el “Programa Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar”, el cual emite cada municipio.
6. Resolución asociada a causa de protección, cuando el niño/a está en una situación judicializada.
7. Copia de la resolución judicial que ordena el ingreso o cupo para el niño/a.

Para el caso de niños/as con Necesidades Educativas Especiales, Alimentarias se debe presentar:

1. Certificado médico en caso de Necesidad Educativa Especial que acredita el diagnóstico.
2. Certificado médico en caso de Necesidad Alimentaria Especial
que acredita el diagnóstico.

Lo anterior con el objetivo que la directora y equipo educativo en conjunto con el Departamento Educativo regional y el profesional de inclusión del territorio, evalúen las condiciones para el ingreso del niño/a que permitan asegurar su acceso, participación y aprendizaje en el establecimiento.
Para el caso de niños/as extranjeros, dado que no cuentan con certificado de nacimiento emitido por el Registro Civil e Identificación de Chile se debe presentar:
1. Niños/as extranjeros con RUN Nacional. Fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad, otorgada por el Registro Civil e Identificación de Chile. También puede solicitarlo en el establecimiento Integra, previa coordinación.
2. Niños/as extranjeros sin RUN Nacional. Fotocopia de documento que permita acreditar a lo menos nombres y apellidos, fecha de nacimiento y nacionalidad del niño/a. Por ejemplo, pasaporte, cédula de identidad o certificado de nacimiento de su país de origen. Con esta información el establecimiento gestionará la obtención del Identificador Provisorio Escolar (IPE).

5. ¿Qué información no pueden solicitar los jardines infantiles y salas cuna en el periodo de matrícula?
El establecimiento no puede solicitar ningún documento que no sean los indicados para la matrícula, ni pago de cuotas para Centros de Padres, materiales educativos, artículos de aseo o similares.

6. ¿El establecimiento puede recibir renuncias de apoderados que se arrepienten ya habiendo aceptado el establecimiento en el que quedaron admitidos?
En caso de no matricular al niño o niña, durante este periodo, implica la liberación del cupo, lo que operará como renuncia al cupo asignado.
Recuerda que concretar la matrícula es el último paso del proceso.
En caso de que el niño/a fuera acepta y matriculado debe realizar el desistimiento de la matrícula directamente en el establecimiento.

7. ¿Un jardín infantil o sala cuna me puede negar la matrícula?
Si fuiste admitido en el proceso de postulación de Integra, el establecimiento no puede negar la matrícula.
En caso de que te encontraras en una situación como esta, comunícate al fono 800 540 011 o escríbenos a la plataforma de Atención y Solicitudes Integra ASI http://asi.integra.cl
No obstante, al momento de concretar la matrícula, Fundación Integra tiene la facultad de solicitar la documentación que respalda la información declarada en la postulación y rechazar la matrícula en caso de existir inconsistencias.

1. El sistema de postulación web de Fundación Integra, ¿garantiza que mi hijo/a quede en el establecimiento que yo escoja?
No, el sistema no puede garantizarlo, ya que dependerá de las vacantes con las que cuentan las salas cuna y jardines infantiles y el número de postulaciones.
El sistema asigna a los niños y niñas a su más alta preferencia, considerando las vacantes disponibles.
En caso de haber más postulantes que vacantes, el sistema priorizará las postulaciones según los criterios de priorización de Fundación Integra para determinar quiénes son admitidos

2. ¿Con este sistema puedo postular a los jardines infantiles y salas cuna de Integra y Junji?
No, el sistema de postulación web es solo para los establecimientos de administración directa y delgada de Fundación Integra.

3. ¿Si quiero cambiarme de cualquier establecimiento a uno particular – pagado o a uno Junji, se puede?
No, este sistema es para establecimientos de administración directa y delegada de Fundación Integra.
Para ingresar a establecimientos no administrados por Integra debe consultar directamente en Junji o en la institución correspondiente.

Si el apoderado/a tiene dificultades al momento de realizar la postulación en la plataforma web de Integra o tiene dudas sobre cómo contestar alguna pregunta, debe comunicarse al fono 800 540 011 o escribir al Sistema de Atención y Solicitudes Integra, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas o ingresar a la sección contáctanos en www.integra.cl
De todas formas, entregamos algunas respuestas a dudas que podría enfrentar al momento de la postulación:

1) ¿Qué debo hacer si al intentar avanzar en la ficha esto no ocurre?
En la parte superior derecha de la plataforma, pinchar el botón Usuario y seleccionar “Mis Postulaciones” para reingresar nuevamente a la postulación
del niño/a haciendo click en el ícono (modificar) y aceptar para modificar la postulación.

2) ¿Qué debo hacer si una vez finalizada la postulación quiero modificar algún antecedente?
Al ingresar a la plataforma con tu cuenta (correo electrónico y contraseña) podrás editar la postulación haciendo click en el ícono (modificar) y aceptar.
Puedes modificar los establecimientos seleccionados y la preferencia que asignaste, así como alguna respuesta marcada en la ficha de inscripción. Para que estas modificaciones sean consideradas recuerda que debes finalizar la inscripción y obtener un nuevo comprobante hasta el 30 de noviembre.

3) ¿Qué debo hacer si en las alternativas de respuesta a alguna pregunta no encuentro la que represente la realidad del niño/a o grupo familiar?
Dado que todas las preguntas son obligatorias y necesarias para terminar la postulación, el apoderado/a debe marcar la alternativa de respuesta que más se acerque a la situación del niño/a y su grupo familiar.

4) ¿Qué información debo ingresar en la sección de ingresos económicos?
En esta sección de la ficha de inscripción debes registrar el número de integrantes que compone el grupo familiar que vive con el niño/a actualmente, agrupados por la relación de parentesco que tiene con el/ella y el total de ingresos monetarios que perciben esas personas en un mes y/o subsidios monetarios que otorga el Estado.
En este apartado el niño/as postulante no se cuenta como integrante de la familia, ya que el sistema lo agrega automáticamente, por tanto, no es necesario registrarlo en N° de hermanos/as.

5) ¿Qué debo hacer si no recibo el comprobante de mi postulación en el correo electrónico registrado?
Si no recibes el comprobante de postulación, ingresa a la sección Mis Postulaciones y pincha el ícono para generar nuevamente el comprobante de postulación. Si el problema persiste debes comunicarte con el Sistema de atención y solicitudes al 800 540 011.

6) ¿Qué debo hacer si olvidé mi clave y/o usuario?
Recuerda que tu usuario es la cuenta de correo electrónico con la que te registraste para ingresar por primera vez a la plataforma.
Si olvidaste tu contraseña o correo electrónico, debes ingresar a la plataforma de postulación web y pinchar en la pregunta ¿Olvidaste tu contraseña? u ¿Olvidaste tu correo electrónico?
En el caso de la contraseña, deberás ingresa el correo electrónico con el que registraste y se te enviará un email para validar el cambio de contraseña.
Si olvidaste tu correo electrónico, deberás ingresar el run de alguno de los postulantes y se te mostrará en pantalla tu cuenta de correo registrada.

7) ¿Qué debo hacer si al digitar el run del niño, la plataforma me indica que ya cuenta con una postulación?
Primero, se sugiere que revises el run ingresado para descartar un ingreso erróneo. Si esta no es la situación debes comunicarte con el Sistema de atención y solicitudes al 800 540 011 o en la web http://asi.integra.cl