Licitaciones y Proveedores

Licitaciones y Proveedores

COMPARTIR:

N°145: Proceso de licitación “Servicios de transporte material didáctico y fungible continuidad años 2017 y 2018”

N°144: 2° Proceso de licitación “servicios de conectividad de datos, voz, internet para jardines infantiles”

N°143: 2° proceso de licitación ” Servicio de implementación de laboratorios para capacitación en ERP- SAP”

Licitación N° 142: auditoria Estados Financieros año 2016

Licitación n°139: “programa de formación técnico de nivel superior para agentes educativas de jardines infantiles y salas cuna de Integra. Crecer+ 2016”

Licitación n°137: material didáctico y fungible de continuidad para jardines infantiles y salas cuna año 2017

Licitación 136: regalos de navidad para hijos de trabajadores de Integra año 2016

Licitación 135: 2° proceso de licitación: suministro material de aseo para jardines infantiles; salas cuna y oficina regional- Integra región de Los Ríos

Licitación 133: 2° proceso de licitación: suministro material de aseo para jardines infantiles; salas cuna y oficina regional- integra Bio Bio

Licitación 132: adquisición de material fungible para jardines infantiles 2016

Licitación 131: para aplicación del Perfil de Logro de Aprendizaje en Educación Parvularia (PLAEP– R) 2016

Licitación 129: mantención preventiva en equipos de aire acondicionado casa central – fundación integra

Licitación 127: muebles y escabeles para jardines infantiles de Fundación Integra

Licitación 126: servicios hoteleros para seminario Comparte Educación 2016

Licitación 125: uniforme personal jardines infantiles y salas cunas de Fundación Integra – región de La Araucanía año 2016

Licitación 124: curso formación teórico práctica en mediación educativa, desde un enfoque investigación-acción

Segunda Licitación: “Suministro material de aseo para jardines infantiles, salas cuna y oficina regional integra región de La Araucanía”

Licitación 122: juegos de patio 2016

Licitación 121: para suministrar material de oficina para jardines infantiles, salas cuna y oficina regional de La Araucanía

Carros para Evacuación para jardines infantiles año 2016

Equipamiento año 2016

“Programa de formación técnico de nivel superior para agentes educativas de jardines infantiles y salas cuna de Integra Crecer+ 2016”

Consultoría de sistema de compensación

Servicio de transporte material didáctico continuidad 2016

Set extensión horaria 2015

Servicios de implementación y administración técnica ERP SAP

Adquisición textos de apoyo

Adquisición servicios de alojamiento y alimentación para realización de programa campamento de verano 2016

Regalos de Navidad 2015 para hijos de trabajadores y afiliados al servicio bienestar

Auditoría de Estados Financieros año 2015

Licitación de servicios hoteleros para jornada Comparte Educación, Fundación Integra

Licitación de material didáctico y fungible 2016

PLAEP-R

Otic año 2015

Consulta de mercado: solución ERP para Fundación Integra

Gift card para trabajadores de fundación integra

Servicios de comunicaciones de conectividad voz y datos, internet, data center y contact center

Programa de formación técnico de nivel superior para agentes educativas de jardines infantiles, salas cuna y modalidades no convencionales de Fundación Integra Crecer + 2015

Servicios de comunicaciones móviles

Auditoría de estados financieros año 2014

Regalos de Navidad para afiliados al servicio de bienestar año 2014

Juguetes para hijos/as de trabajadores/as navidad 2014

Material didáctico 2015

Servicio de Alimentación para el personal de Casa Central – Fundación Integra

Programa de formación técnico de nivel superior para agentes educativas de jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra. Crecer +

Juegos de patio 2014

Sistema Pap digital en establecimientos

Adjudicada Ver aquí 

Implementación programa de formación profesional para técnicos de nivel superior de jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra. Crecer+

Adjudicada ver aquí 

Equipamiento 2014

Adjudicada ver aquí

Regalos de Navidad año 2013, para afiliados al servicio de bienestar

Adjudicada ver aquí 

Servicios de transporte material didáctico y fungible 2014-2015

Adjudicada ver aquí 

Regalos de Navidad 2013

Adjudicada ver aquí 

Material didáctico y fungible 2014

Adjudicada ver aquí 

Set de música año 2013

Adjudicada ver aquí 

Servicio “Programa de formación técnico de nivel superior para agentes educativas de jardines infantiles de Fundación Integra”

Adjudicada ver aquí 

Sets de desarrollo 2013

Adjudicada ver aquí 

Servicio “programa de formación técnico de nivel superior para agentes educativas de jardines infantiles de fundación integra”

Adjudicada ver aquí 

Licitación servicios de operación y administración de infraestructura as-400 , linux redhat y windows

Adjudicada ver aquí 

Licitación de equipamiento año 2013

Adjudicada ver aquí 

Licitación de juegos de patio 2012/2013

Adjudicada ver aquí 

Licitación auditoría de estados financieros de fundación integra año 2012

Adjudicada ver aquí 

Licitación de juguetes para hijos de trabajadores (as) y regalo de navidad para afiliados (as) al servicio de bienestar

Adjudicada ver aquí 

Licitación de servicios de aseguramiento de la calidad del software

Adjudicada ver aquí 

Licitación de servicios de desarrollo y mantención de sistemas año 2012

Consultoría autodiagnóstico de procesos operativos – línea base y evaluación externa de los planes de mejora en establecimientos de Fundación Integra

Consultoría autodiagnóstico de procesos operativos – línea base y evaluación externa de los planes de mejora en establecimientos de Fundación Integra

Licitación de equipamiento año 2013

Licitación de juegos de patio 2012/2013

Licitación de juguetes para hijos de trabajadores (as) y regalo de navidad para afiliados (as) al Servicio de Bienestar”

Licitación n° 141: “servicio de implementación de laboratorios para capacitación en ERP- SAP”

Licitación n°140: “Servicios de conectividad de datos, voz, internet para jardines infantiles”

Licitación n°138: auditoria de Estados Financieros año 2016

Licitación 134: servicio de alimentación para el personal de Casa Central – Fundación Integra

Licitación 130: suministro material de aseo para jardines infantiles, salas cuna y oficina regional Integra- región del Bio Bio

Licitación 128: suministro material de aseo para jardines infantiles, salas cuna y oficina regional Integra – región de los ríos

Licitación 120: para suministrar material de aseo para jardines infantiles, salas cuna y oficina regional de la Araucanía

Implementación “programa de formación profesional para técnicos de nivel superior de jardines infantiles y salas cuna de fundación integra. crecer + 2016

Servicios de desarrollo y mantención de aplicaciones AS-400 y Web

Consultoría de sistema de compensación

Sistemas de formación institucional para la calidad educativa en Fundación Integra

Sistemas de Compensaciones

Servicios de aseo para edificios Fundación Integra

Programa de formación técnico de nivel superior en administración de empresas para asistentes administrativas de jardines infantiles y salas cuna

Servicio de alimentación para personal de Casa Central

Implementación programa de formación técnico de nivel superior para agentes educativas de jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra. Crecer+

Set de música año 2013

Auditoría de Estados Financieros de Fundación Integra año 2013

Licitación de servicios de operación de infraestructura Windows – Redhat

Licitación de servicios de operación de infraestructura AS-400

Consultoría autodiagnóstico de procesos estratégicos , asesoría y evaluación externa de planes de mejora de equipos de oficinas regionales y casa central de Fundación Integra

Licitación de servicios de operación de infraestructura as-400

El Departamento de Abastecimiento de Integra busca proporcionar bienes y servicios de calidad, en las cantidades, el lugar y la fecha requerida y a un precio óptimo, para abastecer de materiales y equipamiento a cerca de 80.000 niños y niñas distribuidos en aproximadamente 1.000 jardines infantiles a lo largo de todo Chile.

Productos que se adquieren
• Material Didáctico y de oficina
• Equipamiento para Salas, Oficinas, Informático
• Insumos Computacionales y de Aseo
• Electrónica y Construcción
• Textos y Artículos de Librería
• Impresiones y Uniformes
• Servicios de: hotelería, transporte
• Otras

Modalidades de compra: De acuerdo a procedimientos internos de compra, la Fundación realiza sus compras a través de Licitaciones, Contratos u Órdenes de Compra.

Principales licitaciones anuales: Material Didáctico, Regalos Navidad, Estudios y Otras.